Day: April 16, 2018

5 Maneras Fáciles de Primavera Limpia Su Salud

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5 Maneras Fáciles de Primavera Limpia Su SaludNo importa lo buenas que sean sus intenciones, puede ser difícil mantenerse saludable durante el invierno: la estación de alimento de la comodidad, acogedoras suéteres y Netflix maratones.

Pero con la primavera ya esta aquí, es probable dispuestos a derramar su clima frío capullo y volver a los hábitos saludables de las estaciones del año pasado. Aquí están las cinco cosas que hacer limpieza de su salud y poner en marcha su clima cálido rutinas, según los expertos.

Priorizar el buen dormir.

“Es el más importante de biorritmo, pero demasiado a menudo se ignoran. Para el adulto promedio, el objetivo es de ocho a nueve horas de sueño por noche. Tu dormitorio debe ser lo más silencioso y oscuro como sea posible. Para obtener su mente preparada para dormir después de un día activo, meditar durante cinco minutos antes de deslizarse en la cama.” — Dr. Deepak Chopra, la medicina integrativa experto y autor de La Curación de Auto

Encontrar excusas para mover — fuera del gimnasio.

“A medida que el clima se pone más bonita, la gente puede salir más y moverse más. Puedo dar a la gente el objetivo de un mínimo de 10.000 pasos al día, y, finalmente, se debería llegar a los 12.000 pasos al día. Como el clima se calienta, hay más oportunidades para ir a pasear con los amigos, caminar por el café, jugar deportes al aire libre como el golf y el tenis, caminata, jardín y hacer al aire libre de casa de las reparaciones”. — Harley Pasternak, con sede en Los Ángeles entrenador de celebridades

Establecer una “buena alarma.”Establecer una "buena alarma."

“Una buena alarma” puede ser utilizado para recordarle a establecer y desarrollar hábitos de vida más saludables. Por ejemplo, me puse una buena alarma para recordarle iniciar mi rutina para ir a dormir, por lo que obtener una cantidad adecuada de descanso. También puede establecer una buena alarma como un codazo a beber más agua, stand up (para aquellos que tienen un trabajo sedentario) o para recordarle que debe comer una comida saludable, si suele trabajar a través de su hora de almuerzo.” — La gracia Derocha, dietista registrada y certificada entrenador de salud en el Escudo azul Cruzado Azul de Michigan

Desarrollar mejores hábitos de protección solar.

“Un estudio reciente ha demostrado que un ultra-alta SPF (100+) protector solar provee la mejor protección contra el sol, en comparación con SPF 50. No se aplican como mucho protector solar como debe, y no nos vuelva a aplicar. Esto significa que la protección que estamos consiguiendo es, de hecho, menos de lo que es la etiqueta en la botella, como el SPF valor se diluye. Yo les digo a mis pacientes a elegir un protector solar con la más alta SPF posible, como una póliza de seguro para proporcionar la mejor protección para el período más largo de tiempo.” — La Ciudad de nueva York-basado dermatólogo Dr. Joshua Zeichner

Saludar el día.Desarrollar mejores hábitos de protección solar.

“Aprovechar el aumento de la luz solar en las mañanas para establecer su marcapasos circadiano, también conocido como su sueño del cuerpo del reloj. Yo recomendaría elegir un consistente a la hora de despertarte en la mañana y con el objetivo de una caminata de 20 minutos después de despertarse. La luz del sol se programa el reloj del cuerpo y ayuda a regularizar su sueño y la vigilia, el ritmo. Si usted se centra en la programación de la hora de despertarte, luego de su hora de acostarse, naturalmente, se iniciará a la deriva en su lugar.” — Dr. Josna Adusumilli, neurólogo en el Hospital General de Massachusetts

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