6 ‘Saludable’ Snacks a un Nutricionista Inmediatamente Cortar De Su Dieta

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6 'Saludable' Snacks a un Nutricionista Inmediatamente Cortar De Su DietaMuchos de mis clientes piensan que comer muy saludable en general. Por lo que a menudo se sorprenden cuando les recomendamos nixing aperitivos creían decisiones inteligentes. Pero una vez que escuchan por qué su go-tos no son las ideales, son todos para hacer el cambio a las opciones que en realidad son nutritiva y energizante. Tal vez su snack-lista podría utilizar una revisión demasiado? Echa un vistazo a estas seis empaquetan las picaduras de que usted podría considerar la posibilidad de “comida saludable”—además de las alternativas que ofrecen, en general más nutrientes, y ayudar a evitar los embarazos no aditivos.

Verduras fritas o soplos

Los vegetales frescos en el embalaje puede ser engañosa. Asegúrese de comprobar los ingredientes en los chips de verduras y bocanadas antes de añadirlos a su carrito de compras. Usted encontrará a menudo de harina de papa y/o almidón de patata, harina de maíz o harina de arroz como ingredientes principales—no vegetales. Debido a que el almidón de los complementos, estos aperitivos pack mucho más calorías de las que llano verduras.

Uno de los más populares de la marca aporta 120 calorías por porción, con 7 gramos de grasa, 16 gramos de hidratos de carbono (1 gramo de fibra) y 1 gramo de proteína. Que sólo 40 calorías y 3 gramos menos de grasa que una onza de papitas fritas de paquete, que proporcionan 1 gramo menos carbohidratos y 1 gramo extra de proteína.

Para obtener su crisis de revisión y mucho más nutrición—stick con la oferta real, como las zanahorias, el brócoli, las rodajas de pimiento y pepino, emparejado con hummus o guacamole para acompañar.

Vegano cookies

Simplemente ser vegano no significa automáticamente hacer una comida saludable o mejor para usted. Vegano cookies son un perfecto ejemplo: Muchos se hacen con un montón de azúcar y harina refinada, y la falta de fibra y nutrientes.

Y un vegano etiqueta no niega la importancia del control de las porciones. Una marca que hace 4.25 onzas vegana cookies (aproximadamente del tamaño de la palma de su mano) se considera una cookie de dos porciones. Comer de todo, y te hemos vendido hasta 480 calorías, 78 gramos de hidratos de carbono, incluyendo 57 gramos de azúcar, con sólo 2 gramos de fibra.

Si tienes antojo de algo dulce, hacer su propio no-bake vegano “cookies” mediante una combinación de nutrientes, rica en alimentos integrales, como la mantequilla de almendras, de avena y semillas de chia, con un poco de jarabe de arce y la vainilla. (Echa un vistazo a esta receta). Y no hace falta decir, obtener su revisión con sólo unos pocos—no todo el lote.

Libre de Gluten galletasLibre de Gluten galletas

No todos los libre de gluten galletas son creados iguales, así que leer la lista de ingredientes es la clave. Pero es importante tener en cuenta que “sin gluten” no es sinónimo de “saludable”. En algunas marcas de libre de gluten galletas, por ejemplo, los dos primeros ingredientes son harina de arroz blanco y vegetales de aceite refinado de grano emparejado con un aceite pesado en ácidos grasos omega-6, que han sido vinculados a la inflamación. Las calorías y los carbohidratos también puede agregar rápidamente, que rivaliza con las cantidades en las patatas fritas.

Para un crujiente de gluten-libre de aperitivos hecho de grano entero, alcance de aceite de oliva palomitas de maíz en su lugar. Trader Joe’s, que hace que uno con solo tres ingredientes simples: palomitas de maíz orgánico, orgánico, aceite de oliva virgen extra y sal de mar. Para 130 calorías, 6 gramos de grasa, 18 gramos de carbohidratos (3 gramos de fibra) y 3 gramos de proteína, que comer un muy generosa porción de dos tazas, que es aproximadamente del tamaño de dos pelotas de béisbol.

Bocadillos de frutas

La palabra de la fruta puede ser en el nombre, pero los ingredientes de una popular marca de bocadillos de frutas incluyen puré de fruta combinado con jarabe de maíz, azúcar, almidón de maíz, sabores y colores artificiales. Bocadillos de frutas hecho con estos ingredientes puede empacar alrededor de 20 gramos de carbohidratos en una porción del tamaño de una pelota de ping pong. Usted puede obtener la misma cantidad de hidratos de carbono de comer una pelota de béisbol-el tamaño de la porción (una taza) de arándanos frescos, una manzana mediana, o dos kiwis, todos los cuales vienen con el llenado de líquidos y de fibra, junto con antioxidantes y, en general más nutrientes.

Si te gusta el cuero de fruta hecha con 100% de fruta, que está bien. Pero recuerde que la fruta de cuero es más concentrada que la fruta fresca, por lo que siguiendo con el tamaño de la porción declarada en la etiqueta es la clave.

Trail mix

La calidad de trail mix depende realmente de cómo se hace. Muchas marcas contienen frutas secas que se ha endulzado con azúcar y tratados con conservantes artificiales, además de los azúcares complementos, como caramelos recubiertos de chocolate con leche. Por el barrio de la copa (que es una porción del tamaño de una pelota de golf), estas variedades pueden paquete de cerca de 200 calorías y poco valor nutritivo.

En su lugar, hacer su propio. Incluyen los frutos secos, como almendras, nueces, nueces o pistachos, así como las semillas, como la calabaza o de girasol, como los ingredientes principales. Agregar una pequeña cantidad de sin azúcar, sin conservantes, frutas secas, como un par de picadas finamente higos secos, ciruelas, o una pizca de cerezas secas. Y, si es necesario agregar un poco de dulzura, cortar un cuadrado o dos de 70% de chocolate oscuro para agregar a la mezcla. Pre-porción en la merienda bolsas de tamaño se puede comer en el camino. En casa, salir de un cuarto de taza de scoop en el frasco, por lo que no se exagere agarrando puñados.

Chips de pan PitaChips de pan Pita

Pueden parecer como una alternativa más saludable a las papas fritas, pero el ingrediente principal en la mayoría de las variedades es la harina blanca refinada (creo que el pan blanco en un chip de la forma). Una onza de servir, acerca de 10 fichas, contiene alrededor de 130 calorías, 5 gramos de grasa, 19 gramos de hidratos de carbono, con sólo 1 gramo de fibra, y no significativo de nutrientes.

Que no está lejos de kettle chips, que contiene 130 calorías, 6 gramos de grasa, y 17 gramos de carbohidratos por cada 13 fichas. Ir a por el último lugar, pero elegir una marca hecha con un sólo conjunto de patatas, aceite de aguacate (que es rico en ácidos grasos monoinsaturados), y la sal natural, como Hervidor de agua del Himalaya en la variedad.

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