Consejos Esenciales Para Cada Temporada

No Comments

Consejos Esenciales Para Cada TemporadaLlueva o truene, usted puede permanecer en la parte superior de su juego de fitness siguiendo estos consejos.

La mayoría de nosotros ni siquiera nos damos cuenta, pero el cambio de las ése http://waldheim.es/dietonus/ puede tener un efecto. Por ejemplo, diferentes condiciones climáticas pueden tener un impacto en nuestro sueño, salud, estado de ánimo y niveles de energía. Diferentes períodos del año nos afectan psicológicamente, también, y es importante ser conscientes de cómo podemos aprovechar cada nueva temporada para mantenernos en forma y saludables.

Aquí hay algunos consejos útiles para hacer ejercicio en cualquier época del año.

La primavera, cuando está fresca y fresca

Equipo! El comienzo del año es cuando todo el mundo está buscando para hacer un nuevo comienzo y que a menudo incluye refrescantes viejas rutinas de fitness. Busca un compañero de ejercicios para que tengas un amigo que te acompañe durante los entren gusto y alguien que te mantenga motivado.

Establezca un horario realista. Las resoluciones de año nuevo están destinadas a ser ambiciosas, pero usted no quiere establecer metas poco realistas. Esto sólo te desalentará y te hará sentir inseguro cuando no los logres. Las mejores opciones de acondicionamiento físico y los objetivos son los que usted puede mantenerse al día y disfrutar.

Verano, cuando hace calorVerano, cuando hace calor

Manténgase bien hidratado. Asegúrate de beber mucha agua. Tendemos a transpirar más en el calor y se requiere un esfuerzo mayor de lo normal para mantenerse hidratado durante el verano.

Invertir en sudar-wicking ropa. Gimnasio con ropa hecha de telas sintéticas te mantendrá seco y fresco cuando trabaje y puede realmente mejorar su rendimiento durante el entrenamiento en clima caliente.

Haga ejercicio en lugares más frescos. Cuando los niños están teniendo sus vacaciones escolares, es un buen momento para reunir a la familia para una fiesta en la piscina o patinaje sobre hielo! Además, trate de correr o caminar por caminos de tierra en lugar de por un pavimento o camino, ya que el cemento y el asfalto irradian calor y reflejan los rayos del sol.

Esto puede causar que su cuerpo se sobrecaliente si usted no está lo suficientemente hidratado.

Otoño, cuando el tiempo comienza a cambiar

Establecer una equipaje de entrenamiento matutino. Durante este período, se puede sentir como si fuera más tarde en el día de lo que realmente es, lo que puede hacer que se sienta más cansado de lo habitual. Acostúmbrate a hacer ejercicio por la mañana. Esto no sólo le dará más energía durante todo el día, pero se asegura de que no importa lo letárgico que te sientas en las noches, usted sabe que ya tienes su entrenamiento hecho para que pueda pasar sus noches de relax en su lugar.

Haga ejercicio al aire libre. A medida que la temperatura comienza a enfriarse, aproveche los bonitos colores y olores de la temporada y mueva su equipaje de ejercicios al aire libre. Haga una larga caminata a lo largo de un sendero escénico, o vaya en kayak con toda la familia para divertirse un poco.

Tomar una nueva clase. El otoño es esa época del año en la que empezamos a sentirnos un poco descuidados y desmotivados – las fiestas de verano han terminado y la Navidad todavía no ha llegado. Así que si usted siempre ha querido recoger el baile en barra o realizar maniobras aéreas como un trapecista profesional, este es un gran período para animar su desarrollo personal y fitness.

Invierno, la estación fríInvierno, la estación fría

Ejercicio en el interior. En general, el invierno es el período más desalentador del año para conseguir que la gente salga de sus cálidas casas andube. Un programa completo de calisthenics es fácil de hacer en casa y extremadamente efectivo – ¡también puedes ver la televisión mientras lo haces!

Abrígate bien. Asegúrese de mantenerse caliente durante la temporada de frío eligiendo ropa deportiva con propiedades de regulación del calor. Medias térmicas, ropa de compresión y chaquetas a prueba de viento todo va a ir un largo camino hacia mantenerlo caliente y cómodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar