Los 7 Mejores Alimentos para Combatir la Inflamación

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Los 7 Mejores Alimentos para Combatir la InflamaciónLa siguiente historia es un extracto de TIEMPO de la edición especial, 100 la Mayoría de la Curación de Alimentos, que está disponible en las tiendas, en el Meredith Tienda y en Amazon.

La inflamación es nuestro cuerpo saludable respuesta a la lucha contra la enfermedad. Pero cuando se va de las manos, la inflamación puede llegar a ser crónica y conducir a toda una serie de problemas de salud, de las enfermedades autoinmunes y el cáncer. Los alimentos altos en azúcar y grasa saturada se cree que contribuyen a la inflamación, que es la razón por la que algunas personas que tienen enfermedades inflamatorias y autoinmunes, trastornos de probar bajos de azúcar en la dieta. Por otro lado, también hay alimentos que se amontonan en su plato que realmente puede controlar la inflamación. Leer en los últimos avances de la ciencia anti-inflamatorias opciones, además de la forma de disfrutar de estas selecciones.

Pimientos

Cómo comer: Picar los pimientos y servir con puré de garbanzos o rociados con un poco de rojo-vinagre de vino, sal y pimienta.

¿Por qué son buenas para usted: pimientos—especialmente el rojo-brillante—son ricos en antioxidantes y baja en almidón. Similar a la de pimientos picantes, pimientos dulces contienen el compuesto químico capsaicina, que es conocido por ayudar a reducir la inflamación y, potencialmente, incluso el dolor.

Peras

Cómo comer una Rebanada de peras y añadir a una ensalada con nueces y queso blando.

¿Por qué son buenas para usted: Si usted está preocupado acerca de la inflamación (por ejemplo, si usted tiene artritis o la diabetes), comer alimentos ricos en fibra como las peras es una forma natural de combatir el problema. Una dieta rica en fibras contribuyen a la salud del microbioma y promover la saciedad—útil cuando se trata de perder peso.

La caballaLa caballa

Cómo comerlo: Este pez es un Mediterráneo de grapas. Asar un filete de caballa (o el pescado entero si eres aventurero) con una ración generosa de hierbas, aceite de oliva y limón.

Por qué es bueno para usted: El alto contenido de grasa en la caballa ayuda a combatir las enfermedades que se caracterizan por el alto de la inflamación, como la enfermedad cardíaca y la enfermedad de Alzheimer. La caballa es también una fuente de vitaminas B12 y D, el último de los cuales puede ser difícil de encontrar de forma natural en los alimentos. La vitamina D es importante para mantener los huesos fuertes y la función del sistema, así como ayudar al cuerpo a absorber el calcio.

Espinacas

Cómo comerlo: Hacer una ensalada de espinacas con un alto contenido de grasa de los alimentos como el aguacate con el fin de tomar ventaja completa de la verdura de los nutrientes.

Por qué es bueno para usted: Espinacas merece su reputación como una potencia alimentaria. Es una buena fuente de vitamina E, que puede ayudar a proteger el cuerpo de la inflamación que causan moléculas llamadas citoquinas. El color que le permite saber que es denso en nutrientes, al igual que otras verduras de hojas verdes.

El té negro

Cómo tomarla: té Negro con gran gusto en su propio, así como con un poco de leche y miel, o usted puede agregar un poco de limón y el jugo de granada para disfrutar de una refrescante bebida.

Por qué es bueno para usted: té Verde por lo general recibe toda la atención, pero el té negro (el que proviene de la misma planta) también tiene beneficios. Beber té negro puede ayudar a mantener las arterias abiertas, y contiene antioxidantes que son conocidos por proteger las células del daño. Un estudio relacionado con el té negro a un riesgo sustancialmente menor de cáncer de ovario.

Trigo sarraceno

Cómo comerlo: trigo Sarraceno se utiliza para hacer fideos de soba, que se puede conseguir en tiendas de comestibles y de uso en sopas. Usted también puede comprar el grano en su propio y coma en lugar de arroz.

Por qué es bueno para usted: Comer granos puede reducir los niveles en sangre de un marcador de inflamación llamada proteína C-reactiva. Trigo sarraceno también es libre de gluten, lo que es una opción segura para las personas con enfermedad celíaca (una doble comprobación de las etiquetas, aunque).

Las semillas de granadaLas semillas de granada

Cómo comer: Muchas tiendas de comestibles venden envasados semillas de granada, pero si quieres empezar con el fruto completo, cortar por la mitad y con una cuchara las semillas en un recipiente para picar o añadir a las ensaladas.

¿Por qué son buenas para usted: las semillas de Granada son una buena fuente de antioxidantes que pueden reducir el colesterol y la presión arterial. De hecho, los expertos creen que un compuesto en ellos llamado punicalagin los objetivos de la inflamación en el cerebro, lo que podría ayudar a ralentizar la progresión de cerebro relacionadas con el descenso.

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